Nadie pensó que continuaríamos con la empresa familiar. Pero aquí estamos: dos hermanas dándole un toque fresco al bordado para convertirlo en un producto actual.
A nuestro lado hay un equipo, formado solo por mujeres, tan ilusionadas como nosotras, que consigue que salgan adelante todos los proyectos en los que nos metemos. Porque lo bueno de este trabajo es que cada día surgen ideas nuevas y es imposible aburrirse.
Y, como no paramos, también hemos puesto en marcha una tienda online, con nuestros diseños y los de algún colaborador que otro. Concretamente, los de artistas y diseñadores invitados con los que hemos trabajado en el pasado. Esta idea nos entusiasma especialmente porque, hoy en día, muchos de ellos ya son más que clientes, son amigos.
Asimismo, hemos colaborado con instituciones públicas, como el Ayuntamiento de Madrid o Medialab-Prado, estudios como Carmen17, Fomento 20 o asociaciones como Voluntarios de Madrid. Y, por supuesto, para particulares: María, Juan, Pepe, Bar Manolo y mamis y papis de los colegios.