Nosotras

Xutchill Diseño desde 1996

Nadie pensó que continuariamos con la empresa familiar, pero aquí estamos, dos hermanas dandole un toque fresco al bordado para conventirlo en un producto actual. A nuestro lado hay un equipo, todas mujeres, tan ilusionadas como nosotras que consiguen que salgan adelante todos los proyectos en los que nos metemos, porque lo bueno de este trabajo es que cada día surgen ideas nuevas y es imposible aburrirse.

Y como no paramos… hemos puesto en marcha una tienda online, con nuestros diseños y de todos los que nos rodean que les apetezca colaborar. Queremos aprovechar los contactos que hemos ido haciendo en este tiempo para tener artistas y diseñadores invitados que quieran vender sus productos, algo que nos entusiasma especialmente porque muchos de ellos ya son amigos.

Nuestros clientes

Trabajamos para todo tipo de clientes desde los mas grandes como El Corte Inglés, Federación de Rugby, TVE, o Scouts de España como para medianas y pequeñas empresas como Vallesa Sl, La gloria o Millesime, diseñadores de moda como Ion Fiz, David Delfín, Juan Carlos Pajares o Maria Ke Fisherman, marcas de ropa como Hoxter, Dyo Dyo, Laura Pons o 198, instituciones públicas como el Ayuntamiento de Madrid o Medialab-Prado, Estudios como carmen 17, Fomento 20, asociaciones como voluntarios de Madrid y por supuesto para particulares: Maria, Juan, Pepe, Bar Manolo, Madres y Padres de los colegios…etc. Por eso trabajamos desde una sola unidad.
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.