Bordado a mano Yolanda Andrés

Cotilleando por internet nos hemos encontrado a Yolanda Andrés que realiza ilustraciones mediante el bordado manual. Bordar a mano es algo que cada vez se encuentra menos ya que lo ha sustituido casi todo el bordado digital como el que nosotras hacemos, pero Yolanda utiliza esta técnica ancestral para realizar ilustraciones peculiares e incluso retratos como …

 

El pasado Junio la Escuela Artediez nos invitó a impartir un curso en su escuela de verano sobre diseño y realización de bordados digitales y nosotras aceptamos encantadas. Lo impartió Marta y se desarrolló en dos fases, una teórica en la sede de Artediez y la práctica aquí en nuestro taller. En la parte que …

 
Mercado del diseño Madrid Xutchill

El 6 y 7 de Mayo de 2017, hubo una nueva cita en Matadero del Mercado de Diseño y allí estuvimos presentando los nuevos productos que hemos diseñado y bordado para nuestra también, nueva tienda online. Montamos un stand con todos los diseños de parches bordados, sudaderas con técnica mixta y las personalizaciones también. Nos pasaron a visitar …

 

Gucci trae a Madrid su DIY Caravan, un proyecto que permite personalizar prendas y complementos de su última colección y todas son bordadas. Parches y bordados que recorren el repertorio simbólico de Gucci (serpientes, flores, abejas), y que se pueden aplicar a cazadoras vaqueras y bombers de seda. También uno de los productos estrella de …

 

​Un año más hemos colaborado en el desarrollo de algunas de las propuestas presentadas en la Mercedes Fashion Week. Desde aquí queremos dar las gracias a los diseñadores que han confiado en nosotros, para desarrollar parte de sus ideas. Son días muy divertidos y creativos en los que nos esforzamos mucho para que todo salga …

 

Estamos preparando un nuevo proyecto, en breve lo podréis ver, una tienda online con productos propios y un apartado para hacer tus propias prendas bordadas a tu gusto. Como adelanto unos parches bordados de chuches diseñados por nosotras. También se pueden usar de broche. Seguro que os gustan! 🙂

 

El arte del bordado ha existido a través del tiempo, datando del siglo V antes de Cristo. A pesar de sus siglos de antigüedad, este inmemorial oficio ha sido renovado continuamente por visionarios artistas que amplían las fronteras de su propósito y sus límites. Desde retratos hiperrealistas bordados a prendas de punto para coches, los creativos han llevado este campo a lugares nuevos y emocionantes con sus obras de arte.

 

Hemos bordado para la nueva serie de AtresMedia La Embajada. Todos estos parches bordados los llevarán personajes en próximos capítulos.

 
Horario de verano

Cambiamos un poquito nuestro horario para soportar un poco mejor el calor de Madrid. El horario de atención al público será durante el mes de Julio y Agosto de 9 a 16h menos los Viernes que nos iremos a las 15h. Cerraremos totalmente el taller del 1 de Agosto al 24 para renovar energías para …

 
Bordado para la serie de Refugiados

Hemos bordado para la nueva serie de televisión que emite la Sexta: Refugiados. Aquí podéis ver unas imágenes de los uniforme de los policías del pueblo que llevan las galletillas y los logotipos bordados por nosotras.

 
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.